En algunas circunstancias, como en el caso de las relaciones a distancia, el sexo telefónico es la única forma de no apagar la llama de la pasión. Pero incluso cuando la pareja no está lejos de nosotros, podemos reavivar la chispa gracias al sexting y mensajes altamente eróticos.
El sexo telefónico es una excelente manera de romper la monotonía, sorprender a tu pareja y disfrutar de una llamada telefónica pecaminosa o una charla picante. Pero, ¿cómo se hace exactamente?
Sexting, ¿qué significa?
Hay diferentes tipos de sexo telefónico. Sexting implica un intercambio de mensajes calientes entre dos socios, cuyo objetivo es provocar al otro hasta que se excite. Pero esa no es la única manera de tener sexo telefónico.
Otros tipos incluyen una llamada picante, donde con nuestras palabras damos rienda suelta a las fantasías de la pareja. En cualquier caso, sexting & co. tienen un propósito común: masturbarse simultáneamente con su pareja, guiados hacia el placer por las palabras sucias y la creación de escenarios sexys para viajar con la imaginación.
Hoy también tenemos la oportunidad de aprovechar las videollamadas: de esta manera la pareja podrá verte mientras tocas mientras piensas en él, y viceversa.
Elegirás qué mostrar qué no, literalmente volviendo loco a quien esté al otro lado del teléfono. Ahora que hemos aclarado qué es y cuáles son las intenciones del sexo telefónico, veamos cómo hacerlo de excelente calidad.
Crea la atmósfera adecuada
Hablar sucio mientras estás en público o en el sofá con tus seres queridos cerca no es precisamente lo mejor. Elija un ambiente tranquilo donde tanto usted como su pareja puedan sentirse cómodos diciendo y haciendo lo que sienten. Baje las luces para crear privacidad, cierre la puerta y apague las notificaciones en su teléfono: nada debería interrumpir su momento mágico.
Romper el hielo
Una vez que todo está listo, es hora de actuar. Pero, especialmente si es la primera vez que tienes sexo telefónico, es posible que te sientas incómodo al principio. Trate de romper el hielo, entrando inmediatamente en el estado de ánimo adecuado. Puedes decirle a tu pareja qué llevas puesto, cuánto te falta o qué llevas puesto. En caso de duda, desempolve algunas frases candentes para susurrar con voz persuasiva. Entonces las cosas vendrán naturalmente.
Sexo telefónico: ¿qué decir?
Si no sabes qué decir, después de superar la vergüenza inicial, puedes dibujar de tu memoria. Recuerda un episodio que compartiste, una relación sexual que te hizo particularmente feliz o una situación que te excitó. Puedes decir cosas como “¿Recuerdas esa vez cuando…? Me vuelves loco cuando… Ahora me gustaría hacer como ese día, cuando…».
En definitiva, habla de algo que pertenece al pasado, pero que ha dejado un recuerdo imborrable en tu mente. No pasará mucho tiempo antes de que ambos se pongan de buen humor. También presta atención a cómo dices las cosas: trata de ser sensual, bajando la voz. Si, mientras estás tocando, dejas escapar un gemido, está bien: los jadeos solo aumentarán el deseo de quien esté al otro lado del teléfono.